lunes, 2 de abril de 2012

Bela Lugosi is dead



Características:
Director: Nando Romero
Guión: Nando Romero
Actores: Klaatu, Miercoles.
Idioma: Español
Género: Terror/Misterio

Psinopsis:
Eric es un chico al que le encanta y fascinan las películas antiguas de terror. En la noche de Halloween descubrirá que no es todo tan bonito cuando tú eres el protagonista de una de ellas.

Comentarios del director:
Esta es la primera película a la que le he puesto voz, por debidos problemas con el micro y que no me acababa de convencer el resultado final. He decidido arriesgarme a ponerle voz por fin jeje juzgad vosotros mismos. La película en si es un pequeño homenaje a uno de mis actores favoritos y a el 50 aniversario de su muerte. Me daba una vergüenza tremenda el doblaje pero me fui acostumbrando


Bela lugosi is dead por Klaatubarada

No hay comentarios:

Publicar un comentario